Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estación III se suma al circuito turístico en el Cable Carril

CHILECITO, (De nuestra agencia). Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, en esta Semana Santa se ofrecerá una nueva alternativa turística de impactante belleza natural y amplio sentido cultural. A través de actividades de trekking y visitas guiadas ahora se podrá llegar a la Estación Nº 3 del Cable Carril.



Sobre el tema, el titular de la Secretaría Enrique Giménez dijo que “se extiende la propuesta a la Estación Nº 3 donde se está trabajando con una regulación que contará con guías, horarios, ficha para registrarse, con tres horarios por la mañana y tres por la tarde, sumando una nueva alterativa de la obra magnifica del cable carril”.

De esta manera el jueves 18, viernes 19 y domingo 21 el visitante podrá participar de visitas guiadas a la Estación Nº 3 a las 10, 11, 12, 14, 15 y 16.

Según explicaron desde Turismo, los interesados deben llegar al sector conocido como las cabañas de Abraham que funcionará como  puesto de control  y las visitas serán siempre acompañados por un guía para proteger el patrimonio.

Es importante destacar que un equipo de Medios El Independiente llevó a cabo un recorrido por la zona para difundir próximamente un completo informe de la nueva alternativa turística.