
La Secretaría de Cultura informa que está abierta la convocatoria para participar de Arte en Movimiento, que se realizará entre los días 28 y 29 de abril en el Teatro Víctor María Cáceres. Este encuentro se lleva a cabo con motivo del día de la danza y participan academias, ballet, instituciones públicas y privadas de la Provincia.
Los interesados en ser parte de este encuentro, deben completar el formulario (publicado en www.culturalarioja.gob.ar) y entregarlo hasta el 10 de abril en la Secretaría de Cultura. Están convocadas academias, ballets, instituciones públicas y privadas de toda la Provincia.
Este encuentro de danzas, denominado “Arte en movimiento”, tiene como objetivo principal generar un espacio en el que todos los bailarines pertenecientes a distintas academias de toda la Provincia, puedan compartir un mismo espacio de producción común cada uno desde su propuesta.
Además, esta idea genera la posibilidad de ver y apreciar el trabajo de cada grupo por parte de los miembros de su comunidad.
Por consultas comunicarse con la Dirección de Danzas de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156 (0380- 445336), o al mail [email protected]