El periodista Jorge Lanata podría tener dengue
Lanata habló está ingresado en la Fundación Favaloro desde el sábado debido a un cuadro de diarrea y fiebre.
Jorge Lanata permanece internado en la Fundación Favaloro "Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre", explicó hoy el conductor en un diálogo con el equipo de su programa en Radio Mitre "Lanata sin filtro".
El periodista detalló que aun no le pueden dar el alta porque están esperando el diagnóstico, "Tuve descompostura y náuseas", precisó Lanata desde su habitación en el centro de salud.
A la espera de los resultados de los análisis, el conductor habló sobre las tres posibilidades que están evaluando los doctores que lo atienden: "Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue".
Lanata se permitió bromear sobre esta posibilidad "Debe ser porque yo vivo en una zona marginal de Buenos Aires. ¡Es increíble! Es una joda de los mosquitos en mi contra. Al mosquito hijo de mil p… que me picó le deseo la muerte".