Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrancó la segunda noche de la Chaya 2019

Pasadas las 21 en el Autódromo Ciudad de La Rioja comenzó la segunda noche del festival de los riojanos que este año celebra su 50 aniversario.



Con las voces jóvenes elegidas en la Prechaya La Rioja inició el festival que hoy tendrá la actuación estelar de Abel Pintos y la Bruja Salguero.

El novel cantante Facundo Rodríguez ganador solista de la Prechaya La Rioja en el rubro Chayerito inauguró la segunda noche chayera.

Luego subió al escenario interpretando una chacarera el grupo Wamay, quien también fue seleccionado tras su participación  en la Prechaya La Rioja.

Seguí la transmisión del festival en nuestro canal You Tube Independiente TV, Fanpage El Independiente Digital y Radio Independiente 99.1