Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El ex gobernador y senador brasileño Gerson Camata fue asesinado a tiros frente a un bar

El dirigente político, uno de los líderes regionales del partido del Movimiento Democrático Brasileño, fue atacado por un conocido suyo en la acera que bordea la playa del Canto, una exclusiva área de Vitoria, la capital de Espíritu Santo.



El ex senador brasileño Gerson Camata, que gobernó el estado de Espíritu Santo entre 1982 y 1986, fue asesinado a tiros cuando estaba frente a las puertas de un bar en un concurrido paseo marítimo de la ciudad de Vitoria.

El dirigente político, uno de los líderes regionales del partido del Movimiento Democrático Brasileño (ahora conocido con la sigla MDB), una de las principales formaciones del país y que es encabezada por el presidente Michel Temer, fue atacado al parecer por un conocido suyo en la acera que bordea la playa del Canto, una exclusiva área de Vitoria, la capital de Espíritu Santo.

Según testigos, el agresor, un hombre de cabellos blancos, se acercó al ex senador, con el que mantuvo una acalorada discusión antes de hacerle un disparo en el pecho con una pistola.

Pese a que el incidente provocó una correría en la región, el homicida atravesó la calle con tranquilidad, escondió la pistola bajo su camisa y huyó del lugar del crimen.

Fuente: Infobae