Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La policía de EEUU interceptó otra bomba enviada por correo

El líder demócrata, que suena como un posible rival de Donald Trump para las elecciones del 2020, se unió a la lista de víctimas de la ola de artefactos explosivos dirigidos a figuras del partido opositor y otros críticos del actual presidente norteamericano.



Las autoridades rastrearon un paquete sospechoso enviado al ex vicepresidente Joe Biden, posiblemente relacionado a la ola de bombas dirigidas a figuras de alto perfil que han mostrado una postura crítica con Donald Trump.

Según informan medios locales, el correo presentaba similitudes a los otros paquetes detectados por las fuerzas de seguridad, pero tenía la dirección equivocada y no llegó al domicilio del ex compañero de fórmula de Barack Obama.

Por ello, retornó a un centro de distribución de Delaware, donde la policía trabajó para encontrarlo y compararlo con los otros envíos.