Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La China Suárez, furiosa con la prensa: "Con mi hija, no"

La prensa fue a esperar a la China Suárez al aeropuerto, adonde llegó tras su viaje a Londres. La actriz aterrizó junto a su hija Rufina Cabré y Benjamín Vicuña..



La China Suárez fue sorprendida por la prensa cuando llegaba al aeropuerto de Ezeiza tras su viaje laboral a Londres. La actriz se encontraba con su hija Rufina Cabré y Benjamín Vicuña, con quienes viajó a Europa.
 
El viaje al Viejo Continente despertó rumores de un supuesto casamiento secreto que enfureció a la actriz. Pero lo que más la enojó fue que la prensa la fotografió y filmó mientras caminaba con su hija, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré.
 
Muy enfurecida, la China le gritó a los periodistas que bajen las cámaras y no la filmen que "ella no estaba trabajando" y cuando estaba su hija no daba notas.