Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El increíble cambio de look de Natalia Oreiro para la película de Gilda

Se filtraron imágenes del set de filmación y el parecido entre la actriz y la cantante es asombroso..



Natalia Oreiro se encuentra en plena filmación de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, un homenaje a la fallecida cantante donde se contarán detalles de su biografía.
 
A pocas semanas de que comenzaran las grabaciones se filtraron imágenes donde se observa el cambio de look de Oreiro y el increíble parecido con la leyenda de la música tropical.
 
"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional", había expresado Natalia durante la conferencia de prensa en la cual se presentó al elenco.