Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Real Madrid y Napoli buscan el paso que les falta para avanzar a los cuartos de final

El actual campeón y máximo ganador del torneo jugará en el estadio Santiago Bernabéu luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra. Los italianos enfrentarán a Eintracht Frankfurt en el estadio Diego Armando Maradona..



Real Madrid recibirá a Liverpool y Napoli será local ante Eintracht Frankfurt con la ventaja de los importantes triunfos que consiguieron como visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
 
El Madrid, actual campeón y máximo ganador de la Liga de Campeones, jugará desde las 17 (hora de Argentina) por Fox Sports y Star+ en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.
 
En la historia de la Champions League, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición
 
En simultáneo, Napoli, líder de la Serie A, con el delantero argentino Giovanni Simeone, enfrentará a Eintracht Frankfurt (Lucas Alario) en el estadio Diego Armando Maradona después del triunfo del equipo italiano por 2-0 en la ida, en Alemania.
 
En la historia de la Champions League, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición y dos fueron con la vieja regla del gol de visitante como factor de desempate.
 
Liverpool fue protagonista de una hazaña histórica en la semifinal de la edición 2018/19 pero lo consiguió en Anfield, ya que después de perder 3-0 contra Barcelona en el Camp Nou se impuso 4-0 en casa.
 
Los ganadores se sumarán en cuartos de final a los que ya se habían clasificado anteriormente: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Milan, Manchester City e Inter.
 
Fuente Télam