Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/22

Llega la Expo "Todo Bonito" especial de Navidad

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre desde las 19 a 00.00 horas en el Club Social se llevará adelante esta innovadora exposición. La invitación está abierta para todo el público que quiera pasar una tarde diferente. Habrá música en vivo y se armará el arbolito de los deseos.



Isolda Vera Barros organizadora de la 4º Exposición Todo Bonito en diálogo con Medios El Independiente se refirió al evento cultural, comercial y gastronómico “esto empezó por una inquietud mía de querer hacer algo diferente y en la búsqueda del lugar, apareció. Estamos en el Club Social, un lugar emblemático, tan nuestro. Empezamos en septiembre  fue la primera edición y donde se pudo armar como expo y tratar de salir un poco de feria. Hemos podido sumar todo el tema arte. Es muy importante, nos gusta poder tener algo diferente siempre”.

Añadió que se pudo incorporar diferentes rubros como gastronomía, expositores independientes, variedad de artesanos. “Se podrá encontrar personas que tienen su negocio o que tienen su showroom y que pueden seguir contactándose a través de sus redes sociales. Cada uno lleva algo que hace y es único, no hay otra persona que tenga lo mismo que pueda repetirse”.

Indicó que en la oportunidad de armará un árbol especial, “tendremos el árbol de los deseos. Todo el que quiera pasar en esos días, podrá colgar su deseo para el próximo año y que se haga realidad".