Hace un tiempo atrás decidió dejar la quietud y la comodidad para involucrarse en el mundo de la política, desde ese lugar, comenzó su militancia siguiendo sus valores cristianos en pos de lograr una sociedad mejor y más justa. Este miércoles juró como diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Por Dios, la Patria y los Santos Evangelios. Por la vida, la familia y la República: Sí, juro” fueron las palabras expresadas por Dina Rezinovsky, al jurar como diputada nacional por la CABA.
Dina, de profesión Evangélica y con una fuerte postura a favor de las dos vidas, fue electa por el frente Juntos por el Cambio el pasado 27 de octubre, lugar al que llegó después de mucho trabajo junto a sus compañeros de bloque, porque sostiene que los “cristianos que entendimos que para cambiar la realidad de nuestro país tenemos que involucrarnos, no sólo desde la tarea social que realizamos en las iglesias sino que desde la política también”.
Dina Rezinovsky, es Coordinadora Regional del Noroeste Argentino en Instituto Nacional de Juventud, mostró su apoyo y trabajo con los jóvenes en varias oportunidades cuando visitó la Provincia coordinando programas sociales.
Siempre con la bandera alzada en defensa de la vida, de la familia, de la primera infancia y del trabajo social, la joven riojana logró ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación; y estuvo acompañada por su padre, el pastor de la Iglesia Evangélica Bautista, José Rezinovsky, y su madre, la pastora Claudia Fanderwud.