Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se espera una multitudinaria manifestación para repudiar los atentados

La marcha arrancará a las 18 (las 13 de Argentina) y discurrirá por el céntrico paseo de Gracia hasta la Plaza de Cataluña..



Miles de españoles marcharán hoy en la ciudad de Barcelona para repudiar los atentados ocurridos la semana pasada en esa ciudad y en la vecina Cambrils, y se espera la participación del Rey Felipe VI y del presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

La marcha arrancará a las 18 (las 13 de Argentina) y discurrirá por el céntrico paseo de Gracia hasta la Plaza de Cataluña, bajo el lema "No tengo miedo", en apoyo a las víctimas de los dos ataques yihadistas que causaron la semana pasada 15 muertos y 120 heridos.

También estarán el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quienes han hecho un llamamiento para que este acto sea masivo y muestre la "unidad" contra el terrorismo, informó la agencia de noticias EFE.