Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/01/23

La Municipalidad intensificó las tareas de limpieza en la ciudad Capital

El Comité de Emergencia de la Municipalidad informó que durante la última semana dio respuesta a las diferentes problemáticas en sesenta barrios de la Capital. Además de los paseos y plazas céntricas. Durante los próximos días se trabajará en la limpieza de ramas caídas y ordenamiento de los sectores afectados por el temporal.



Entre las tareas realizadas durante la última semana, se destacó el levantamiento de árboles de gran porte, las zonas críticas como La vieja Estación; Avenida Alem, barrio Joaquín V González y avenida San Nicolás de Bari, en la zona Este.

Desde el Comité Operativo se precisó que el objetivo principal de las tareas de emergencia fue garantizar la transitabilidad en las calles y avenidas y asistir a los sectores con viviendas obstruidas por la caída de árboles, ramas y postes.

Las tareas se iniciaron de manera inmediata para dar soluciones a las urgencias. El operativo continuará en las zonas afectadas con ordenamiento y limpieza.

 

Lluvia de las últimas horas y alerta amarilla por tormentas

La Dirección de Defensa Civil informó que durante las últimas horas se registraron 30 milímetros de lluvia e indicó que no hay alerta climática hasta el jueves, día en el que se prevé el inicio de tormentas para Capital.